Mañueco pide al Grupo Popular que sea "ojos, voz y corazón" de la gente como "extensión" del Gobierno

  • VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido a los procuradores del Grupo Parlamentario Popular que sean "los ojos, la voz y el corazón" de la gente de Castilla y León como "extensión" del Gobierno de la Comunidad.

Fernández Mañueco ha pronunciado estas palabras en respuesta a la intervención del portavoz del PP, Raúl de la Hoz, en el debate de investidura, momento que ha aprovechado para agradecer el trabajo del Grupo Parlamentario Popular durante la negociación del pacto de Gobierno. "Habéis demostrado generosidad y lealtad, con tesón y trabajo somos capaces de llegar al objetivo", ha aseverado.

Así, les ha pedido que estén orgullosos de su "coherencia", algo que tendrán que seguir demostrando durante los próximos meses con políticas de "sensatez". "Os pido que seáis los ojos, la voz y el corazón de la gente de Castilla y León allí donde esté, que todas las personas se vean representadas en cada uno de vosotros", ha destacado.

Por último, Fernández Mañueco ha agradecido el apoyo de PP y Cs en su investidura por la "confianza" depositada en él, ya que los retos son "grandes" y su ilusión "inmensa". "Vamos a poner todo nuestro empeño", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento