Matthew McConaughey: "El sexo malo hunde cualquier relación"

Entre ellos dos hay química: se ve en Como locos... a por el oro , película que estrenan en España el 25 de abril, y se aprecia en la entrevista, en la que no paran de bromear y dirigirse miradas cómplices.
El personaje de Matthew en Como locos... a por el oro es apasionado e irresponsable: ¿es así Matthew también en la vida real?

Kate Hudson: Irresponsable no, desde luego, aunque sí muy espontáneo y decidido. Siempre está dispuesto a dar un paso adelante: si alguien tiene que sumergirse en el agua y ponerse a bucear, Matthew será el primero en tirarse y luego, desde el agua, animarnos a hacer lo mismo. Pero no es irresponsable... Yo, en cambio, sí lo soy.
¿Y Kate? ¿Es tan nerviosa como su personaje?

Matthew McConaughey: No, desde luego Kate no es una persona nerviosa. Tampoco es tan remilgada, tan 'pija', como lo es a veces en la película. No es ninguna idiota.

KH: Me gusta más divertirme que a mi personaje. Tampoco me gusta andar siempre discutiéndome, peleándome por todo.

MM: ¡En la película está un poco pirada, y ella no! Sí, pero es verdad que en la película está un poco pirada.

Para la pareja de la película es muy importante el sexo. ¿Pasa lo mismo en la vida real?

MM: Tú lo sabes...

K: Es verdad, hemos comido antes juntos. Ya en serio, creo que el sexo es muy importante en una relación, es uno de los factores que mantiene a muchas parejas unidas. Tener una relación sexual sana ayuda a continuar juntos. Es algo que hay que cuidar, que no hay que abandonar... Definitivamente, sí: el sexo es muy importante en una relación.

MM: No sé exactamente qué porcentaje, pero hay algo cierto: el sexo malo hunde cualquier relación.

Hablas un poco de español, ¿para cuando una película en nuestro país?

MM: Sí, hablo un poquito, y es posible que la haga en el futuro. Ya sabes, gracias a mi amiga Penélope... por cierto, ¡Hola, Encarnación! ¡Hola Edu, hola Mónica! Son la familia Cruz... Sí, me gustaría, en el futuro, rodar en España. Me veo a mí mismo haciendo una película en España. Sería muy divertido.

¿Has estado en España, verdad?

MM: Sí, varias veces: en el norte, en el sur... ¡Conozco muchos sitios!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento