Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una zona de rocas de playa del Águila, en La Oliva (Fuerteventura)

  • El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado este martes en una zona de rocas de la playa del Águila, en el municipio de La Oliva (Fuerteventura), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 11.36 horas, momento en el que un ciudadano alertaba de que había una persona que parecía fallecida en el citado lugar, en la costa de El Cotillo, por lo que hasta la zona se trasladó un médico y un enfermero del Centro de Salud de Corralejo que, junto al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), certificaron el fallecimiento del hombre.

Asimismo en el lugar de los hechos se personaron efectivos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva, así como del Servicio de Playas del Ayuntamiento de La Oliva y agentes de la Policía Local que colaboran con el resto de los recursos de emergencias.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil custodiaron el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento