Muere la mujer de Vinnie Jones, Tanya, por un cáncer

  • El representante del actor y exfutbolista ha confirmado la noticia.
  • En 2013, Vinnie Jones comunicó que tanto él como su mujer tenían un melanoma.
El actor Vinnie Jones en una secuencia de 'Kingsman 2'.
El actor Vinnie Jones en una secuencia de 'Kingsman 2'.
ARCHIVO
El actor Vinnie Jones en una secuencia de 'Kingsman 2'.

Tanya Jones, de 53 años, murió este fin de semana en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) al no superar el cáncer que padecía, según publica The Independent.

El actor y exjugador de fútbol Vinnie Jones ha pedido respeto por la muerte de su mujer, tal y como ha comunicado su representante.

"A las 8:46 a.m. hora local de Los Ángeles, el sábado 6 de julio, la esposa de Vinnie Jones, Tanya Jones, falleció después de una larga enfermedad. Estaba acompañada por Vinnie, su hija y otros miembros de la familia", según informó el portavoz de la estrella a The Sun.

Una fuente citada por The Sun explica que la salud de Tanya había empeorado los últimos días: "Tanya llevaba enferma mucho tiempo, pero en las últimas dos o tres semanas se deterioró bastante. Vinnie estuvo junto a su cama".

Vinnie Jones sorprendió a su fans al hacer público en 2013 que tanto él como su mujer tenían un melanoma, el tipo de cáncer de piel más grave. Por su parte,Tanya ya había sido tratada dos veces por cáncer cervical.

La pareja se casó en 1994 y tuvieron juntos un hijo, Aaron Elliston Jones, de 28 anos. No obstante, Tanya estuvo casada con Steve Terry con quien tuvo una hija que actualmente tiene 32 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento