Pareja gay en 'Mujeres desesperadas'

  • 'Mujeres desesperadas' trae nuevas aventuras en su cuarta temporada.
  • Antena 3 emite un resumen de 'El internado' y Telecinco, fútbol.
  • El cine, 'Cuestión de sexo' y 'Sé lo que hicisteis' complementan la oferta.
Mujeres desesperadas regresa con nuevos capítulos.
Mujeres desesperadas regresa con nuevos capítulos.
TVE
Mujeres desesperadas regresa con nuevos capítulos.

Bob Hunter y Lee McDermott son una pareja homosexual que llega al barrio de Mujeres desesperadas. Pero la serie de La 2 no es la única que trae sorpresas: Antena 3 emite un capítulo resumen de El internado que incluirá imágenes nunca vistas.

La Primera: emite la película Mamá a la fuerza (22.00 h), interpretada por Joan Cusack, Hector Elizondo, Hayden Panettiere, Kate Hudson, Helen Mirren, Joseph Mazzello y Felicity Huffman. El filme cuenta la historia de Helen Harris, quien está cumpliendo un sueño, llevar la vida glamourosa que siempre ansió alcanzar. Joven, guapa y soltera, trabaja para una de las más importantes agencias de modelos en Manhattan y su carrera va en ascenso.

La 2: El famoso barrio de Mujeres desesperadas (22.00 h) será todavía más variado, ya que en él se instalan Bob Hunter y Lee McDermott una pareja de gays. La primera vecina a la que conocen es Susan, aunque parece que no se llevarán del todo bien. Para solucionar los problemas de pareja de Lynnete, Gabrielle la aconseja que utilice otras pelucas para animar su vida sexual.

Antena 3: estrena El internado: La película. Se trata de un capítulo recopilatorio que esconde una sorpresa, ya que incluye una secuencia inédita, grabada expresamente para ser incluida en el resumen y que permitirá descubrir nuevas claves del misterio que rodea la Laguna Negra.

Cuatro: emite una nueva entrega de Cuestión de sexo (22.30 h), la serie en la que su protagonista está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar una parte fundamental de su vida de casado: las relaciones sexuales.

En el tercer episodio de esta comedia, titulado Liberarse, Diego y Alba, desde que están separados, echan de menos el sexo.

Telecinco: emite la final de la Copa de Su Majestad el Rey (22.00 h), que enfrenta sobre el césped del Estadio Vicente Calderón al Valencia C. F. y al Getafe C. F. La retransmisión estará dirigida por J. J. Santos, que estará acompañado en el Vicente Calderón por Ramón Fuentes, Julio Morales y Raúl Gamonal. Nacho Pícola informará desde Valencia y Javier Lifante desde Getafe.

La Sexta: emite la cita semanal con Patricia Conde y Ángel Martín, en la que se rescatan los mejores momentos del magacín diario de humor y corazón. Además, Sé lo que hicisteis... (22.00 h) regresa con sorpresas para mayor gloria de sus aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento