Detenida una mujer cuanto intentaba introducir 100 gramos de hachís en la prisión de León

  • La Guardia Civil, en el marco del 'Plan de prevención del tráfico minorista de drogas tóxicas y sustancias estupefacientes en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León)', ha detenido este fin de semana a una mujer cuando intentaba introducir 100 gramos de hachís en la prisión.
Hachís decomisado.
Hachís decomisado.
GUARDIA CIVIL - Archivo
Hachís decomisado.

Durante la realización de un control aleatorio efectuado a los familiares que visitan a los internos -así como a sus pertenencias- con la finalidad de evitar que se introduzca en el interior de la cárcel sustancias estupefacientes o cualquier otro tipo de efectos u objetos no permitidos, se ha localizado en su ropa interior la droga.

Ante estos hechos, por efectivos del Destacamento de Seguridad del Centro Penitenciario de la Guardia Civil, se ha procedido a su detención como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y a la incautación de las sustancias estupefacientes.

Esta actuación, es fruto de la colaboración y coordinación que la Guardia Civil mantiene con los funcionarios de prisiones del citado Centro.

Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, las diligencias instruidas, droga y detenida, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento