Detenido un conductor que dio positivo en alcohol tras chocar contra dos coches y volcar, hiriendo a su pasajera

  • La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que dio positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar contra dos coches que estaban aparcados y volcar, resultando herida su acompañante.

El suceso se produjo sobre las 6.30 horas de la pasada madrugada en la calle Marqués de la Hermida. Un turismo que circulaba por ella se salió la vía y colisionó contra dos coches que estaban estacionados, ocasionándose daños materiales y quedando finalmente volcado sobre la calzada. Los Bomberos Municipales tuvieron que acudir al lugar para devolver al coche a su posición original.

Como consecuencia de la colisión, la pasajera del citado vehículo resultó herida y fue atendida en el lugar por una ambulancia del 061, aunque no fue necesario trasladarla al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor, que resultó positiva, al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento