Casado y Abascal se reúnen en el Congreso y aseguran seguir "avanzando en las negociaciones" de Madrid y Murcia

  • Los presidentes del PP, Pablo Casado, y de Vox, Santiago Abascal, se han reunido este martes hora y media en el Congreso para repasar la situación de las negociaciones en Madrid y Murcia, una cita auspiciada por el líder de Vox, que pretendía contar también con
Foto de Casado, Abascal y Rivera
Foto de Casado, Abascal y Rivera
EUROPA PRESS
Foto de Casado, Abascal y Rivera

la presencia del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Según confirman ambos partido, "siguen avanzando en las negociaciones".

Abascal anunció su intención de invitar a Casado y Rivera a reunirse "cuanto antes" para desbloquear las negociaciones de Madrid y Murcia, donde los votos de los tres partidos son imprescindibles para investir a los candidatos del PP a ambas Presidencias regionales, Isabel Díaz Ayuso y Fernando López Miras, respectivamente.

Desde el primer momento, fuentes de la dirección nacional del PP indicaron que Casado estaba abierto a sentarse con Abascal para intentar llegar a acuerdos en Madrid y Murcia, no así Ciudadanos, que remnitió esos contactos al ámbito territorial.

Este martes por la mañana, el presidente de Vox confirmó que la reunión con Casado se iba a producir a lo largo del día, pero evitó confirmar la hora de la cita. También reconoció que parecía difícil incluir también a Rivera, porque "no ha contestado positivamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento