Así es Venue, el nuevo SUV de Hyundai
El todocamino Hyundai Venue ofrece la versatilidad de la conducción. Hyundai

El catálogo de Hyundai cuenta con un nuevo SUV entre sus modelos. Los vehículos todocaminos están de moda y cada vez son más las firmas que lo incorporan a su oferta. Se caracterizan por combinar las características de un turismo con la apariencia robusta de los todoterrenos.

La firma automovilística surcoreana Hyundai ha anunciado a través de un vídeo el lanzamiento del nuevo Venue, que llegará a lo largo de la segunda mitad del año a algunos mercados seleccionados.

Según destacó Hyundai en un comunicado, el nuevo Venue está diseñado para los jóvenes consumidores bajo el concepto 'urban vibes', remarcando su identidad urbana para el estilo de vida en la ciudad.

Venue ofrece la versatilidad de la conducción universal, que se adapta a un amplio espectro de estilos de vida en diferentes terrenos. También ofrece la mejor eficiencia de combustible de su clase, al tiempo que proporciona una experiencia de conducción estable y cómoda, afirman desde la compañía.

"Como todocamino con espíritu juvenil de entrada dirigido a los 'millennials', con este video se trata de romper los estereotipos sobre la publicidad de automóviles. Esperamos que todos podamos disfrutar de la exitosa llegada del Venue a través de este vídeo único", señaló el vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor, Wonhong Cho.

El nuevo Venue ha aterrizado

El video comienza con un avión en el cielo y se van intercalando imágenes del nuevo modelo. Finalmente, el avión aterriza y de él sale el nuevo Venue que es recibido por otros vehículos de Hyundai.

Tras su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril de 2019, el nuevo Venue se convierte la última incorporación a la gama todocamino de la marca asiática. El modelo se suma a la línea de Hyundai Motor SUV, que incluye Hyndai Palisade, Santa Fe, Tucson, Nexo y Kona.