Muere una niña de un año tras escurrirse de los brazos de su abuelo en un crucero en Puerto Rico

  • La menor cayó desde la cubierta 11 cuando jugaba con su abuelo.
  • El barco estaba atracado, por lo que cayó en el pavimento del muelle y murió horas después en el hospital.
El crucero 'Freedom of the Seas', de Royal Caribbean.
El crucero 'Freedom of the Seas', de Royal Caribbean.
FLIKR
El crucero 'Freedom of the Seas', de Royal Caribbean.

Una niña estadounidense de 19 meses murió el pasado domingo tras caer desde la cubierta 11 de un crucero en Puerto Rico. Según 'Sky News' la menor se escurrió de los brazos de su abuelo mientras jugaban junto a la ventana en el "Freedom of the Seas".

La pequeña cayó desde unos 46 metros en el pavimento del muelle donde permanecía atracado el barco y murió horas después en el hospital. La familia, compuesta por los padres, abuelos y el hermano mayor de la niña, iban a hacer un crucero de siete días por el Caribe.

Los pasajeros se alarmaron al escuchar los gritos de la madre tras la caída de la niña: "Ese grito de dolor no se compara con ningún otro llanto", aseguraba uno de los testigos.

Tras conocerse el accidente, el portavoz de Royal Caribbean, propietario del barco, emitió un comunicado para expresar su pésame a la familia. "Estamos profundamente tristes por el trágico incidente y nuestros corazones están con la familia. Hemos puesto a disposición nuestro equipo de atención para ayudar a la familia con cualquier recurso que necesiten. Por respeto a su privacidad, no planeamos hacer comentarios sobre el incidente", declaraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento