Quique, Vicky, Jacob y Belinda lucharán por la inmunidad en 'Fama'

  • El programa comienza su cuenta atrás y la inmunidad es la única que puede mantenerles en 'Fama'.
  • Las dos parejas tendrán que bailar mejor que nunca para conseguir la inmunidad que les libre de las nominaciones.
  • La semana que viene se decidirá el ganador de 'Fama'.

Con el tema Last Dance, los concursantes de Fama han comenzado la coreografía grupal que ha iniciado la lucha por la inmunidad. Queda muy poco programa y los chicos son conscientes de que permanecer una semana más en la Escuela es un lujazo para ellos.

Durante el programa de hoy, Manu Tenorio ha acudido a la Escuela para cantar un tema de su último disco acompañado de los bailarines de la Escuela. En el Tribunal de la Convivencia, que también hemos podido ver en la jornada de hoy, Miguel ha sido penalizado.

Además, el padre de Juan Carlos estuvo en la Escuela y los chicos le han cantado una canción que él mismo compuso para su padre. Por otro lado, Ángel continúa en Los Ángeles y Susana ha tenido que bailar sola.

Después de ver las coreografías de los concursantes, el jurado ha emitido su veredicto y ha decidido que mañana luchen por la inmunidad Kike y Vicky y Jacob y Belinda.

Lola González y Víctor Ullate no sólo han valorado el baile sino la actitud de los chicos. En el caso de Kike consideran que ha destacado por su trabajo en la modalidad de Street Dance y sus ganas de aprender otros estilos. Por su parte, Jacob ha brillado en el escenario, demostrando mucha seguridad en sí mismo.

La audiencia

Fama alcanzó ayer un 14,3% de share y 1.704.000 espectadores, el segundo mejor resultado de su trayectoria. Y es que las emociones que se vivieron ayer en la Escuela no eran para menos, con un nuevo desafío que permitió a Miguel seguir luchando por un puesto en la final. Manga perdió el reto y tuvo que abandonar Fama, no sin antes protagonizar los momentos más competitivos del programa, líder nacional con picos por encima del 15% y más de dos millones de seguidores durante la coreografía individual y la posterior valoración del jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento