El tejado de una nave cae sobre una línea eléctrica y corta una calle de un polígono en Valladolid

  • El fuerte viento que ha soplado en Valladolid en la tarde de este lunes ha arrancado el tejado de una nave industrial que ha caído sobre una línea eléctrica y ha terminado sobre la calzada de la calle Topacio, que ha tenido que cortarse al tráfico, mientras que unos 470 clientes han estado sin luz durante al menos 50 minutos.
Tejado desprendido de una nave que ha caído en la calle Topacio de Valladolid.
Tejado desprendido de una nave que ha caído en la calle Topacio de Valladolid.
POLICÍA MUNICIPAL
Tejado desprendido de una nave que ha caído en la calle Topacio de Valladolid.

Los hechos se han producido en torno a las 18.00 horas de este lunes, cuando las fuertes rachas de viento han arrancado el tejado de una nave que ha volado por las aires y que, en su caída, ha dañado una línea eléctrica situada en la calle Topacio del polígono de San Cristóbal, según ha informado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter (@PoliciaVLL).

Finalmente, la estructura del tejado ha quedado caída sobre la calzada de la calle Topacio, que ha quedado cortada al tráfico hasta la retirada de este elemento.

Según han informado fuentes de Iberdrola a Europa Press, la incidencia ha dejado sin suministro a 470 clientes en un primer momento, aunque la mayor parte de ellos -el 78 por ciento- ha recuperado el servicio 50 minutos después.

Técnicos de la compañía eléctrica trabajan en el lugar para recuperar el suministro de los clientes situados en el tramo de línea más afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento