El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Manuela Cayuela.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Manuela Cayuela. PP

"De esta forma, nuestro centro de salud será el punto de referencia para toda la comarca gracias a este profesional formado y habilitado para trabajar mano con mano con la Unidad del Dolor del hospital de Riotinto, cuya puesta en marcha evitará el desplazamiento de cientos de pacientes a Sevilla", ha informado el popular en un comunicado tras mantener una reunión de trabajo con la viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, Catalina García, para analizar las necesidades sanitarias del municipio onubense.

El popular ha asegurado que "esta buena noticia para los valverdeños es fruto de la voluntad" del nuevo Gobierno andaluz de "atender las demandas y las preocupaciones" de los vecinos de Valverde. En este sentido, Cayuela ha resaltado que en apenas unos meses, "el gobierno del cambio" que preside Juanma Moreno ha habilitado un segundo equipo médico para reforzar el servicio de Urgencias, "una demanda histórica de todo el pueblo de Valverde que ya es una realidad, después de años solo recibiendo una respuesta negativa por parte de los anteriores gobiernos socialistas".

Cayuela ha insistido en que desde el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valverde del Camino se seguirá trabajando "para recoger las necesidades sanitarias del municipio, recabar las demandas de profesionales y usuarios y trasladar todas estas carencias a la Consejería de Salud".

"Nuestro objetivo en la oposición no ha cambiado y vamos a seguir escuchando día a día a los valverdeños para mejorar sus vidas", ha concluido el portavoz del PP.

Consulta aquí más noticias de Huelva.