El PP aprueba por unanimidad las candidaturas para nombrar a sus 14 diputados provinciales

  • El comité ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Alicante ha aprobado este lunes por unanimidad las candidaturas a ocupar los 14 escaños que corresponden al PP en la Diputación de Alicante y que encabeza Carlos Mazón como candidato a la presidencia de la institución.
Los diputados provinciales del PP.
Los diputados provinciales del PP.
PP
Los diputados provinciales del PP.

El presidente provincial en funciones, Eduardo Dolón, ha manifestado "la obligación del Partido Popular de continuar la defensa de la provincia de Alicante desde todas las instituciones".

Para ello, según ha dicho en un comunicado, se ha confeccionado "un equipo de diputados que mezclan experiencia con una importante renovación para dar un impulso a la labor de apoyo a los municipios que realiza la Diputación Provincial de Alicante".

Por su parte, el candidato a presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha agradecido la labor tanto de Pepe Císcar al frente del PP provincia como de César Sánchez en la institución. "Heredamos como partido la gestión tanto de César Sánchez como de su equipo y vamos a continuar con su labor desde el diálogo con todas las instituciones siempre con el objetivo de mejorar la vida de los alicantino y con las necesidades de nuestra provincia como reivindicación innegociable", ha apuntado.

Asimismo, la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, ha trasladado el apoyo de la dirección regional al nuevo equipo 'popular' en la Diputación de Alicante y les ha animado a "trabajar duro por la provincia" y "frente a un Consell que discrimina la provincia".

La relación de diputados provinciales aprobada por el comité ejecutivo provincial incluye por Alicante a Carlos Mazón (Alicante); Alejandro Morant (Busot); y, Sebastián Cañadas (Mutxamel).

Mientras que por Alcoi está Javier Sendra (Planes); por Dénia Juan Bautista Roselló (Rafòl d'Almunia); por Orihuela Eduardo Dolón (Torrevieja); María Gómez (Almoradí); y, Adrián Ballester (Redován).

Asimismo, por Elche se ha elegido a Miguel Ángel Sánchez (Crevillente); Juan de Dios Navarro (Elche); y, Ana Serna (Albatera); en tanto que por Elda van Mari Carmen Jover (l'Alguenya).

Por último, por la Vila Joiosa estarán Bernabé Cano (La Nucia) y Juan Francisco Pérez (Finestrat).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento