Tribunales.- La Audiencia suspende un juicio por agresión sexual al no poder localizar a la víctima

  • La Sección Segunda de la Audiencia de Jaén ha suspendido el juicio que tenía previsto celebrar este lunes por agresión sexual al no poder localizar a la víctima. La Auduencia ibaha a juzgar un hombre de 33 años acusado de agredir sexualmente a una mujer que, conociendo la profesión de mecánico del acusado, le pidió que le solventara un problema en el coche.
Audiencia de Jaén
Audiencia de Jaén
EUROPA PRESS - Archivo
Audiencia de Jaén

Según recoge el escrito de calificación provisional, al que ha accedido Europa Press, los hechos sucedieron a las 16,30 horas del 4 de febrero de 2018, cuando la víctima se encontró al acusado junto a la estación de autobuses de Baeza (Jaén).

La mujer ya conocía al acusado y su condición de mecánico, por lo que dirigió al mismo para que le aprobara un problema en su vehículo. Supuestamente el acusado aceptó la propuesta y se marcharon del lugar.

Sin embargo, la víctima denunció en su día que, tras aceptar entrar en el coche del acusado, éste "la cogió de la coleta y del cuello y le obligó a hacerle una felación", además de someterla a diversos tocamientos.

El Ministerio Fiscal le acusa de un delito de agresión sexual por el que le reclama seis años de prisión y la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante ocho años. Además, le reclama 30.000 euros de indemnización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento