Hugh Grant pierde los papeles con una funcionaria italiana que estaba grabando en plena calle

  • El actor se encontraba en Roma con su mujer y cuandom tropezaron con la funcionaria.
  • La grabación del momento circula por las redes sociales.
Hugh Grant, en la alfombra roja de los Globos de Oro
Hugh Grant, en la alfombra roja de los Globos de Oro
GTRES
Hugh Grant, en la alfombra roja de los Globos de Oro

Hugh Grant se ha visto envuelto en un altercado con una funcionaria italiana a la que intentó quitarle su móvil, creyendo que lo estaba filmando. La estrella de Cuatro bodas y un funeral, de 57 años, se encontraba en Roma con su mujer Anna Eberstein, de 39 años, para celebrar su primer aniversario de boda.

El vídeo, que ya circula por las redes sociales, muestra a Hugh Grant quitándole el teléfono a Luisa Melara, jefa del grupo de recolección de basura AMA del Consejo de Roma.

Melara estaba grabando en secreto al trabajador de un restaurante que se encontraba tirando basura de manera ilegal en el lateral de una calle, violando las directrices del ayuntamiento. En un momento dado del vídeo, se puede escuchar al actor diciendo: "No pongas el pie delante de mi esposa". La filmación termina repentinamente con una conversación ahogada.

En declaraciones exclusivas a The Sun, Melara dijo que trató de mantenerles fuera del "vídeo que estaba grabando". De hecho, en un primer momento ni siquiera había reconocido al intérprete. "Fue muy descortés y le dije que no había necesidad de que reaccionara del modo en lo que hizo", explica.

"Puse mi pie para advertirle que estaba filmando y que no quería que apareciera en la grabación. Fue entonces cuando Hugh me arrebató el teléfono de la mano", prosigue la italiana.

Una vez que la grabación se hizo viral, el actor decidió usar su cuenta de Twitter para contar su versión. "Nunca pensé que fuera un paparazzi o que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos móviles y el dispositivo no nos estaba apuntando. Pero ella puso su pie delante de mi mujer que pasaba frente a la cámara. Me opuse", escribió el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento