Tensión y reproches a pocas horas de la primera gala de 'Operación Triunfo'

  • Esther no deja de desafinar y Tania G está bastante preocupada porque todo el mundo avanza menos ella.
  • Desde que tuvieron un pequeño malentendido, Sandra va poniendo verde a Virginia a sus espaldas.
  • Parece que entre Rubén y Noelia hay algo más que una fuerte amistad.

Quedan escasas horas para la gala y los triunfitos están sufriendo. La vergüenza, los gallos y los problemas de estómago. Los concursantes de Operación Triunfo han estado ensayando muy duro durante toda la semana para darlo esta noche todo sobre el escenario. La tensión es bastante evidente porque tocan nominaciones y los nervios están a flor de piel, sobre todo, para Esther.

La malagueña tendrá que interpretar a dúo con Tania G. el tema de Shakira Las de la intuición. Sin embargo, Esther no deja de desafinar y Tania G. está bastante preocupada porque siente que todos avanzan menos ella. De hecho, se ha ido a llorar al lavabo porque los ensayos se han centrado principalmente en Esther y su voz.

Por otro lado, Iván parece haber superado

esos pequeños problemillas que tenía con el inglés y su dueto con Chipper va viento en popa. Durante el pase de micros, los profesores han evaluado el trabajo de los alumnos durante la semana. Ros sigue dando saltitos al cantar y continúa con problemas de concentración. Hasta sus compañeros le han criticado por su pasotismo.

Pero las nominaciones no son lo único que les quita el sueño a los concursantes de la Academia. Los posibles
affaires
amorosos acaparan bastante los cinco sentidos de nuestros triunfitos. La convivencia y el roce hacen el cariño y entre Rubén y Noelia parece que hay algo más que una bonita amistad. Masajes, caricias, miradas... ¿surgirá el amor?

Los celos

Pero no todos están solteros y los concursantes que tienen una pareja fuera ya comienzan a echarles de menos... sólo una semana después. De hecho, Tania G. ha soñado incluso que su novia se iba con otra. Sandra lo tiene más difícil. Antes de entrar en OT su novio le dio un ultimátum: si durante el concurso veía algún tocamiento extraño ya se podía hacer a la idea de que se quedaba sin novio. Ya se sabe que esta carrera requiere muchos sacrificios...y Noemí Galera ya avisó a los triunfitos sobre el maleficio que sobrevuela la Academia: "Todo el que llega rompe con su pareja".

También ha habido tiempo para las críticas y los reproches. Desde que tuvieron un pequeño mal entendido, Sandra tiene entre ceja y ceja a Virginia. La sevillana se ha convertido en el centro de todas las críticas. "Pretende ser la niña perfecta y delante del psicóloga intenta dar pena", ha dicho alguno de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento