
Tori Spelling y su marido Dean McDermott se enfrentan a bastantes demandas por deudas impagadas, motivo por el cual se suponía que estarían en el tribunal esta semana para responder a una denuncia del City National Bank de Los Angeles (Estados Unidos).
Sin embargo, McDermott está en el hospital por una neumonía y una posible meningitis, por lo que él y Spelling han pedido al juzgado que posponga la audiencia. ¿Podría McDermott fingir estar enfermo para evitar la demanda?
Según The Hollywood Gossip, el City National Bank es uno de los muchos acreedores a los que Spelling y McDermott les deben mucho dinero. Aseguran que la pareja no ha realizado un pago de su préstamo de 400,000 dólares a los que hay que añadir los intereses que se han acumulando.
"Los abogados acordaron trasladar la comparecencia a septiembre", dice una fuente. Durante el fin de semana, Dean publicó un selfie en Instagram en el que se ve en el hospital y donde le dice a sus seguidores que ha tenido que ser ingresado. Junto a la imagen añade que nunca ha "estado tan enfermo" en su vida.
Dado que parecía estar lo suficientemente bien como para publicar un post en las redes sociales y hace su programa Daddy Issues Show, pero demasiado enfermo como para ir al tribunal, algunos usuarios comenzaron a especularon que Dean estaba fingiendo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios