Weekend Beach Festival
Weekend Beach Festival WEEKEND BEACH FESTIVAL

Así, el sábado, 6 de julio, fue de los días que más asistencia se registró tanto de venta de abonos como de entradas de día. La fiesta de bienvenida del miércoles también fue la que mayor público tuvo de todas sus ediciones.

Desde el miércoles 3 y hasta el sábado 6 de julio, Torre del Mar ha dejado para la historia muchas actuaciones, "un gran impacto económico con más de seis millones de euros, una lección de convivencia de los miles de asistentes y ninguna incidencia", han destacado desde la organización a través de un comunicado.

El festival, no solo supera la cifra de asistencia también pasa con nota la calidad del cartel artístico, han destacado, al tiempo que han avanzado que habrá séptima edición de Weekend Beach, por lo que volverá en 2020.

Más de 90 artistas internacionales y nacionales han actuado estos días distribuidos en cuatro escenarios y en un recinto de gran formato, cómodo y anexo a la playa y a la acampada.

Entre los conciertos más masivos destacan Black Eyed Peas, Ozuna y Becky G. El espacio dedicado a la electrónica también tuvo sus picos altos de asistencia con grandes sesiones como la del francés Laurent Garnier y la de Chris Liebing.

Skindred sumaron el rock con bases electrónicas más potente y The Original Wailers y Morgan Heritage hicieron convivir y bailar a distintas generaciones hermanadas por la música.

Los artistas nacionales también sumaron llenos Ska-P, Rozalén, Juanito Makandé y Beret. El pop de Vetusta Morla y Miss Cafeina también subió al escenario de Weekend Beach Festival, además de Ayax y Prok, Dellafuente y SFDK. Por otro lado, han destacado la elegante actuación de unas de las rockeras españolas más valientes, Luz Casal.

Por último, la organización del festival ha destacado el ejemplar comportamiento de los "weekers" que hacen posible que cada año el festival se haga realidad.

Consulta aquí más noticias de Málaga.