El PSOE pide al Ayuntamiento de Marbella que declare a Roca persona 'non grata'

  • Los socialistas tienen la "sensación dolorosa" de poder encontrarse con él paseando por las calles de la ciudad.
  • Una veintena de personas, con políticos de IU al frente, se manifiesta en la puerta de una de las casas del ex asesor de Urbanismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella ha anunciado que presentará una moción al pleno del Consistorio para pedir que el presunto cerebro de la trama de corrupción municipal investigada en el caso Malaya, Juan Antonio Roca, sea declarado persona non grata.

"Como ciudadanos de Marbella, además de sentirnos indignados, tenemos la sensación dolorosa de poder encontrarnos con esta persona paseando por las calles de la ciudad", ha señalado la portavoz socialista, Susana Radío. Radío ha demandado además que se articulen todos los mecanismos legales para evitar que el ex asesor de urbanismo se reincorpore a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento marbellí.

Además, una veintena de personas, la mayoría militantes del Izquierda Unida, se manifestaron en la mañana de ayer en la puerta de una de las viviendas de Roca para protestar por su puesta en libertad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento