Un Bombero trabaja en la extinción del incendio
Un Bombero trabaja en la extinción del incendio ARCHIVO

Un incendio en un apartamento de Nashville (Tennessee) ha provocado la muerte de un bebé de ocho meses y ha dejado heridos a cinco niños, de entre uno y seis años de edad, durante la madrugada de este domingo, según ha avanzado FOX NEWS.

Los investigadores del caso han explicado que las madres de los menores, de 23 y 25 años, estaban en un pub mientras acontecía el desastre. Además, no dejaron a cargo se sus hijos a ninguna persona.

Tras una llamada alrededor de las 2.00 de la madrugada, el Departamento de Bomberos de Nashville mandó una unidad al lugar de los hechos, donde encontraron una gran cantidad de humo y llamas.

Un testigo indicó a la Policía que un niño de seis años salió corriendo del apartamento, mientras gritaba pidiendo ayuda para salvar a sus hermanos, quienes se encontraban dentro del edificio.

La unidad de bomberos consiguió salvar a cinco de los menores. "Desafortunadamente, un bebé de ocho meses no sobrevivió al incendio y murió en la escena", sostiene el comunicado de prensa del Departamento de Bomberos de Nashville.

Los cinco niños heridos se encuentran hospitalizados, uno de ellos en estado crítico.

Aunque la Policía afirma que la investigación está en curso, aún se desconocen las causas del incendio.