Convocan varias concentraciones este lunes en Mallorca para protestar contra las violencias sexuales

  • Habrá concentraciones en Palma, Manacor, Cala Rajada y Son Servera

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

Moviment Feminista de Mallorca y la asociación Brilla Illes Balears han convocado a toda la sociedad a varias concentraciones este lunes a las 20.00 horas, que se celebrarán en la plaza de Cort de Palma, y en la plaza de Sa Bassa, en Manacor. También han convocado concentraciones en la Plaza del Castellet de Cala Rajada (20.00 horas) y la plaza Sant Ignasi de Son Servera (18.00 horas).

Según han informado, la concentración tiene como objetivo protestar contra las violencias sexuales, después de que el pasado miércoles, una turista alemana de 18 años denunciara una agresión múltiple en un hotel de Cala Rajada (Mallorca) por otros dos turistas alemanes, mientras otro les grababa en vídeo.

Además, también han mencionado la "violación múltiple en el Somorrostro y otra en el Puerto Olímpico de Barcelona", estos sucesos ocurridos en menos de 24 horas.

También indican que el movimiento feminista tampoco puede quedar parado ante la primera jornada del juicio a siete hombres acusados de violar en grupo a una menor de 14 años en Manresa, el 26 de octubre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento