Sucesos.- Tres heridos, uno trasladado al hospital, en un choque frontal entre dos vehículos en Sotogrande

  • Tres personas han resultado heridas, y una de ellas ha precisado traslado hospitalario, como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos registrado en la tarde de este domingo en Sotogrande, en la carretera Arenilla hacia Castellar de la Frontera (Cádiz).

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en un comunicado, uno de los vehículos implicados en el siniestro cayó por la cuneta hacia un desnivel de unos cuatro metros de altura, mientras que los dos ocupantes del vehículo que permanecía en la carretera resultaron heridos sin gravedad.

El ocupante del vehículo precipitado por el barranco salió por sus propios medios del interior y fue atendido inicialmente en el lugar por los servicios sanitarios. Acto seguido, los Bomberos le trasladaron con una camilla de cuchara desde el desnivel hacia la carretera para su trasladado en ambulancia hacia el hospital más cercano.

Posteriormente, los Bomberos procedieron a las labores habituales de desconexión de baterías y limpieza de calzada, que concluyeron sobre las 23,20 horas del domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento