Khloé Kardashian
Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC. GTRES

Khloé Kardashian ha recibido numerosas críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales tras publicar un vídeo de su hija True en un mini Bentley, un coche de juguete de lujo.

"Me divierto mucho con ella", escribió la integrante del clan Kardashian acomapañando el vídeo en Instagram.

En las imágenes aparece su retoño riéndose mientras está sentada en el asiento del conductor y presiona la bocina.

Ver esta publicación en Instagram

💘I have so much fun with her 💘

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el6 Jul, 2019 a las 5:28 PDT

Un tierno e inofensivo vídeo, al menos, aparentemente. Porque, según sus seguidores, la celeb solo gasta su dinero solo en cosas materiales, algo que como figura pública no dice nada bueno de ella.

"Genial, otra Kardashian en un Bentley. Sois tan ajenas a la realidad, me parece un gasto" o "no puedo ver cómo gastas todo este dinero en materialismo sin valor. Es tan triste" son algunas de las comentarios que recibió en las redes Khloé.

La celebrity no tardó mucho en responder a las críticas, argumentando que el coche era de juguete y que, además de cosas materiales, también se preocupa por inculcarle valores. "Sí, yo elijo que mi hija se eche a perder. Quiero consentirla con amor y también con artículos materiales. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, amor propio", dijo Kardashian.