El padre de Cameron Boyce, sobre la muerte de su hijo: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

Captura de la cuenta de Twitter de Victor Boyce.
Captura de la cuenta de Twitter de Victor Boyce.
TWITTER

La noticia de la muerte de Cameron Boyce, el actor de las series de Disney Channel Jessie y Los Descendientes, ha sobrecogido al mundo del espectáculo en Estados Unidos y medio mundo. Pero si a alguien ha afectado de verdad es a la familia del intérprete, de 20 años. Su padre, Victor Boyce, escribió unas sobrecogedoras palabras en su cuenta de Twitter, horas después del suceso.

"Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente", escribió Victor Boyce.

La muerte del actor se debió a una enfermedad en curso. "Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense ABC la noche del sábado.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó el portavoz.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", precisó la familia.+

Tras la noticia de su muerte, compañeros de profesión (Peyton List, Zendaya, Adam Sandler, Skai Jackson...) y amigos del artista expresaron sus condolencias en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento