
Un hombre está grave tras ser apuñalado en el barrio del Carmel de Barcelona, informa La Vanguardia. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en la calle Beatriu del barrio, que está en fiestas.
El herido es un taxista que recibió una llamada de su hija, menor de edad, diciendo que tenía problemas. Cuando el hombre llegó se encontró a varios chicos de 17 o 18 que estaban molestando a su hija.
Cuando se bajó del taxi, ocho o nueve de ellos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le clavó un estilete de 15 cm de hoja muy cerca de la columna vertebral. Los Mossos fueron avisados y cuando llegaron encontraron al hombre herido, que fue hospitalizado en estado grave, pero fuera de peligro.
Los Mossos están investigando los hechos, cuyo relato procede de Tito Álvarez, portavoz del sindicato Elite Taxi de Barcelona, organización que compartió en Twitter el suceso.
ÚLTIMA HORA
— Elite Taxi Bcn #1Vtc30Taxis (@Elite_TaxiBcn) 7 de julio de 2019
Nuestro portavoz @TitoEliteTx nos da la última hora sobre el estado del compañero Teo apuñalado anoche en el barrio del Carmel .
Por suerte, los médicos dicen que está fuera de peligro
Nos alegramos y seguimos con todo nuestro ánimo y apoyo para Teo @Salvalona1 pic.twitter.com/weIcUHr94P
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios