Adam Sandler, roto por la muerte de Cameron Boyce: "Demasiado joven"

Adam Sandler se despide del actor Cameron Boyce en Instagram.
Adam Sandler se despide del actor Cameron Boyce en Instagram.
INSTAGRAM
Adam Sandler se despide del actor Cameron Boyce en Instagram.

Adam Sandler se ha despedido del fallecido actor de Disney Cameron Boyce con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Era el niño más amable y con más talento. Me encantaba. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste", ha escrito.

Boyce interpretó a uno de los hijos de Sandler en las comedias Niños grandes y Niños grandes 2. "Todos muestros corazones están rotos. Pienso en tu increíble familia y les envío nuestras más profundas condolencias", ha concluido el actor.

Su fallecimiento este sábado en su vivienda de Los Ángeles se debió a un ataque provocado por una enfermedad que padecía y de la que estaba siendo tratado, según el comunicado ofrecido por su familia.

Boyce, de 20 años, comenzó desde muy pequeño en el mundo de la interpretación, donde fue conocido por sus papeles en las películas de Los Descendientes y Niños grandes, así como la serie de Disney Channel Jessie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento