Herido el conductor de un camión que esta mañana sufrió un incendio en la AP-68, sentido Zaragoza, cerca de Calahorra

  • El conductor del camión que esta mañana ha sufrido un incendio en la AP-68, sentido Zaragoza, a la altura del Calahorra, ha tenido que ser trasladado a la Fundación Hospital de dicha localidad tras resultar herido.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han alertado del suceso informando de que una persona se encontraba en el suelo junto a un camión humeando.

Desde el Centro de Coordinación 112 se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de la Autopista. Tras varios minutos, un particular alerta nuevamente comunicando que el camión está ardiendo.

La Guardia Civil informa a SOS Rioja de que al parecer se ha tratado de un reventón de rueda y que el conductor al bajar del vehículo le ha explotado dicha rueda y ha comenzado a arder el camión.

Bomberos del CEIS informan tras la intervención de que ha resultado afectado el eje trasero del vehículo, así como parcialmente la caja, no obstante su contenido no se ha visto afectado. M

Mantenimiento de la Autopista comunica que han estado cortados los dos carriles sentido Zaragoza de 10,54 a 11,51 horas, y en estos momentos continúa uno de los carriles en ese tramo de la AP-68 cortado al tráfico a la espera de la grúa.

Debido a este desafortunado accidente ha sido trasladado al Fundación Hospital de Calahorra el conductor de dicho camión orquesta, un varón de 58 años y vecino de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento