El presidente de AJE Málaga, nombrado vicepresidente andaluz de la asociación

  • El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Ricardo Nandwani, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía esta semana, un cargo aprobado en la asamblea general del pasado jueves.
Ricardo Nandwani, presidente de AJE Málaga, nuevo vicepresidente de la asociación a nivel andaluz
Ricardo Nandwani, presidente de AJE Málaga, nuevo vicepresidente de la asociación a nivel andaluz
AJE MÁLAGA
Ricardo Nandwani, presidente de AJE Málaga, nuevo vicepresidente de la asociación a nivel andaluz

Con este nombramiento, la junta directiva de AJE Andalucía liderada por su presidente, Melesio Peña, reconoce el trabajo de Nandwani al frente de la organización en Málaga "y su entrega en defender los intereses de los jóvenes empresarios de Andalucía", según han indicado desde el colectivo.

Nandwani ha agradecido el nombramiento incidiendo en que supone "una doble oportunidad". "Por un lado, el reto de ayudar a poner a Málaga y a nuestras empresas en una mejor posición económica y social a nivel nacional. Y el poder sumar al conjunto de empresas de nuestra región de manera inteligente y solidaria para buscar la prosperidad y el bien común de todos los jóvenes empresarios y empresarias de Andalucía", ha asegurado en un comunicado.

En los últimos meses, AJE Málaga ha incrementado su participación en el ámbito regional, con la primera reunión de la junta directiva de AJE Andalucía celebrada en la capital el pasado enero, la celebración de un encuentro interprovincial de la construcción en marzo con empresarios de Granada y Jaén o la organización de dos foros de inversión para facilitar el acceso a la financiación de los proyectos emprendedores de la mano de la Confederación de Empresarios de Andalucía, uno ya celebrado el pasado marzo y el próximo que tendrá lugar el 18 de julio.

Con más de 600 empresas asociadas, AJE Málaga es una organización sin ánimo de lucro que desde hace 25 años promueve el emprendimiento en la ciudad y que trabaja por la consolidación empresarial. A nivel regional cuenta con más de 3.200 empresas asociadas.

Ricardo Nandwani es presidente de AJE Málaga desde el 31 de mayo de 2018 y fue vicepresidente los dos años anteriores. Es, además, socio del colectivo desde hace diez años. Empresario malagueño de 38 años, es socio fundador de Gestiona Consultores & Asesores y Aticco Software Empresarial, ambas dedicadas al asesoramiento empresarial y tecnologías de la información respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento