Consultar el horóscopo de hoy: domingo 7 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 7 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Alguien con quien te cruzarás hoy tratará de influir en ti de forma negativa, pero no podrá conseguirlo si tú no lo permites. Trata de proteger tu estado de ánimo frente a injerencias externas. Tal vez tengas que tomar una decisión interna que debería ser irrevocable.

Tauro

Hoy no estarás de humor para poder llevar a cabo algunas de las actividades que te habías propuesto. No es necesario que cumplas de forma estricta con tu plan: sé flexible y acomódate a las circunstancias. Alguien de tu entorno podría enfadarse contigo.

Géminis

Harás daño a un amigo sin casi sin darte cuenta, y no sabrás cómo rectificar. Sé humilde, reconoce tu error y no pierdas de vista cuántas veces te ha ayudado él a ser mejor persona. Si eres sincero, él te perdonará inmediatamente y vuestra relación se verá fortalecida.

Cáncer

Hoy será un día en el que disfrutarás con tu pareja a muchos niveles: os entenderéis el uno al otro como hacía tiempo que no ocurría. Tal vez el estrés esté causando mella entre vosotros: deberías poner de tu parte para que las cosas vayan a mejor.

Leo

No estás durmiendo todo lo bien que te gustaría y eso está provocando cierta mella en tu salud. La alimentación será clave: debes de cuidar más lo que comes, cuánto comes y cuándo lo comes. No dejes pasar ni un solo día más sin empezar a tomar decisiones diferentes.

Virgo

Un conocido al que no ves desde hace mucho tiempo te mandará un mensaje que te desconcertará totalmente. No debe importarte el cambio de planes, pero sí que debes de ser honesto y no mentirte a ti mismo. Decide si quieres darle una oportunidad a esa persona.

Libra

Hoy podrías comer más de la cuenta y tal vez te indigestes. Tomarás conciencia de lo importante que es que empieces a alimentarte bien. Cada vez que comes cosas que no debes te maltratas y pierdes buena parte de tu energía. Permanece consciente y no metas la pata.

Escorpio

Una supuesta amiga querrá desahogarse contigo puesto que no sabe a quién recurrir. Siempre te contacta para lo mismo y eso empieza a cansarte, pero no terminas de hablarle claro. Valora si te gustaría seguir teniendo relación con ella. No estás obligado.

Sagitario

En una corta escapada conocerás a una persona bella por dentro y por fuera con la que congeniarás al instante. Tal vez este encuentro desemboque en una relación de amistad o incluso en algo más, pero por ahora no hace falta que te plantees grandes cuestiones. Disfrutarás del momento con plenitud.

Capricornio

Aprovecha el día para hacer lo que más necesitas en este momento: relajarte. No puedes seguir caminando a un ritmo tan acelerado. Escucha a tu cuerpo, observa tus necesidades y descansa el tiempo suficiente. No hagas planes para hoy y permítete fluir.

Acuario

Tendrás que esforzarte por ser amable con una persona con la que coincidirás hoy con la que, en un principio, no sentirás una gran conexión. Trata de eliminar los prejuicios que te separan de ella. A veces te limitas a ti mismo sin darte cuenta.

Piscis

Recibirás una llamada telefónica que te desconcertará en un principio, pero que en realidad podría abrirte puertas que estabas deseando abrir. Las personas que más te quieren no te están aconsejando bien en este momento sobre algo que tienes que aprender a gestionar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento