El Comité Regional del PSRM aprueba ofrecer a Cs un acuerdo de "cambio" sin "perder la dignidad"

  • MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)
Una imagen de la celebración del Comité Regional del PSRM
Una imagen de la celebración del Comité Regional del PSRM
PSRM-PSOE
Una imagen de la celebración del Comité Regional del PSRM

El Comité Regional del PSRM ha aprobado este sábao ofrecer a Ciudadanos un acuerdo de "cambio, regeneración y estabilidad, basado en el respeto y sin perder la dignidad", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

En cambio, este órgano no ha nombrado al senador autonómico a la espera de las negociaciones para formar Gobierno en la Comunidad.

El secretario general del PSRM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, enviará a principios de la semana que viene a Ciudadanos un documento programático y a continuación, "buscando otra forma de hacer las cosas más rigurosa", hará llegar esa propuesta de cambio, regeneración y estabilidad institucional, a los colectivos de la sociedad civil de la Región de Murcia.

"Estamos trabajando en ese documento este fin de semana, y tras ser debatido en el Comité Regional y con el respaldo del partido, a principios de semana se lo haremos llegar a Ciudadanos", ha señalado Diego Conesa.

En este sentido, el dirigente socialista ha explicado que la propuesta incluye el documento que ya le envió el PSRM a la formación naranja justo después de las elecciones autonómicas.

"Es el primer Comité Regional después de las elecciones, hemos ganado después de 28 años unas elecciones autonómicas, y en la mayoría de los municipios de la Región de Murcia, además de haber ganado también, 30 años después, unas elecciones generales y europeas. Hoy rendimos cuentas en un Comité Regional, con victorias electorales después de tanto tiempo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento