El Gobierno autonómico lanza nuevo material audiovisual para promocionar Aragón como destino turístico familiar

  • El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón ha lanzado un nuevo material audiovisual para promocionar la región como destino de turismo familiar.
El Gobierno autonómico lanza un nuevo video para pormocionar Aragón.
El Gobierno autonómico lanza un nuevo video para pormocionar Aragón.
GOBIERNO DE ARAGÓN
El Gobierno autonómico lanza un nuevo video para pormocionar Aragón.

Esta campaña se suma al trabajo de promoción que se está realizando a través de la web 'www.aragonenfamilia.com' y de la APP 'Aragón en familia'. El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado que Aragón se sitúa como destino preferido para las familias en invierno y ha explicado que, en determinadas zonas, el 70 por ciento del turismo son familias con menores.

Así, ha detallado que el reto está en seguir captando el interés de las familias a lo largo de todo el año y posicionarse ante la oportunidad que supone el turismo extranjero. Para ello, la primera acción es la promoción de los recursos de Aragón en tres anuncios de 90, 60 y 20 segundos, en el que se hace un recorrido por Aragón a través de las historias y aventuras que viven las familias.

Con estos vídeos se pueden ver las opciones de ocio diferente que se pueden vivir en distintos puntos de Aragón como son el Parque Faunístico de Lacuniacha, el Pirineo, las Cuevas del Oso Cavernario, Roda de Isábena, Montañana, las ermitas de Tella, la plaza del Pilar de Zaragoza, el Palacio de la Aljafería, la visita para observar el vuelo de las grullas, el anfiteatro romano y las murallas romanas de Zaragoza, el acuario la zona de la Expo y la ruta del chocolate en Zaragoza. En Teruel se hace un recorrido por el castillo de Peracense, Mirambel, Cantavieja, la visitas para observar a los buitres leonados y Dinópolis.

Además, se está trabajando en dos vídeos promocionales distintos. Por un lado, un vídeo de animación protagonizado por 'la raboseta', animal elegido como icono del turismo familiar en Aragón, y otros dos spots, de 20 segundos cada uno, en el que se recogen testimonios de niños que cuentan lo que más les ha gustado de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento