Verónica Sánchez cuenta cómo le afectó la fama de 'Los Serrano': "Me asustaba"

La actriz Verónica Sánchez, en el photocall de la serie 'El embarcadero'.
La actriz Verónica Sánchez, en el photocall de la serie 'El embarcadero'.
GTRES

El papel de Eva catapultó a la fama a Verónica Sánchez en la popular serie española Los Serrano. Sin embargo, la pérdida del anonimato asustó a la actriz, tal y como ha contado en una entrevista en el programa El Faro de la Cadena Ser.

"En su momento fue muy abrumador, con los años relativizas y te das cuenta de que lo que te ocurría no era importante. Pero como la pérdida de privacidad nunca es progresiva, es de un día para otro, a mí me costó asimilarla, me asustaba salir a la calle y ya no volver a ser anónima nunca más", ha confesado.

En este sentido, Sánchez ha recordado que al día siguiente de estrenar el primer capítulo de la serie fue al supermercado a hacer la compra y "todas las cabezas se giraron hacia mí y yo no sabía qué esperaba la gente de mí".

En otro momento de la entrevista, la actriz ha confirmado que "de pequeña era muy tímida, de adolescente empecé a soltarme, y aún así nunca quise ser el centro de atención, y ahora me sigue ocurriendo en la vida. Justo es lo contrario del trabajo que hago, pero supongo que ahí te sientes protegida por el disfraz", ha indicado.

Sánchez ha recordado además cómo fueron sus inicios, cuando llegó a Madrid para estudiar una carrera interpretativa y trabajaba también de camarera. "Llevaba dos años en Madrid y no había manera de que te abrieran una puerta, y cuando me vuelvo a Sevilla me sale un casting allí para una película (Al sur de Granada, de Fernando Colomo) y pensé que no iba a cambiar nada, estaba escéptica con la profesión. Y al final lo cambió todo", ha dicho.

Gracias a esa película, en la que también estaba Antonio Resines, llegó después su papel de Eva en Los Serrano. "Antonio me dijo: 'Voy a hacer una serie, y están buscando a una de mis hijas. Te voy a proponer para el casting", ha recordado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento