'La Vuelta a la Comunitat Valenciana en 80 días' se trata de un juego interactivo, con audiencia en las redes sociales, que determina el camino que la protagonista deberá seguir en su ruta. Esta aventura se podrá seguir íntegramente en Instagram TV, han explicado desde la Generalitat en un comunicado.
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que "este tipo de acciones permiten afianzar la promoción del destino en el entorno digital", al tiempo que ha remarcado: "estamos haciendo una fuerte apuesta por el marketing online, siendo conscientes de que los turistas son cada vez más tecnológicos y toman decisiones influenciados por las redes sociales".
Por eso, esta acción contará con la amplificación por parte de 'influencers' y 'bloggers' nacionales e internacionales con los que se estima un alcance superior al millón de usuarios. Entre ellos figuran colaboradores como Paco Nadal, Guías Viajar y A tomar por Mundo, perfiles de gran prestigio, dos de ellos líderes en el sector viajes. Los mercados en los que se amplificará esta acción son Alemania, Reino Unido y Francia.
A través de una "innovadora narrativa" en redes sociales, serán los seguidores de las redes de 'Comunitat Valenciana' quienes decidan el curso de la historia que vivirá la protagonista. Así, ayudarán con sus comentarios e incluso decidirán a qué retos deberá someterse en el desarrollo de esta vuelta a la Comunitat Valenciana en 80 días, que mezcla habilidad, ingenio y aventura.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios