Arranca en Bermejales el XIII Salón del Estudiante de la Universidad de Sevilla

Reanimación cardiovascular en maniquíes, en el stand de Ciencias de la Salud; exposición de animales en jaulas (Ingenieros técnicos agrícolas), muestra robótica (Informática), elaboración de medicamentos (Farmacia)...

La Hispalense ha inaugurado hoy el XIII Salón del Estudiante donde ofrece en 40.000 meros cuadrados del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales la orientación práctica de cada una de sus 70 titulaciones.

Además, de informar a los futuros universitarios de la oferta académica y de servicio, conocerán los planes de estudios, dificultades de las asignaturas, conocimientos previos, planificación de tiempo de estudio, salidas profesionales.

De hecho, unos 4.000 estudiantes pertenecientes a 60 centros han concertado una visita en este foro. Además, un año más este salón coincide con Ferisport donde los visitantes pueden participar de exhibiciones y competiciones de numerosas actividades de ocio y recreación.

Entre las novedades hay un globo aerostático que asciende a unos 25 metros y forma parte de una competición de paintball. Además de competiciones con balones gigantes, esquís, futbolín humanos, tiro con arco, rugby tac, concurso de pericias en bicicleta o ajedrez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento