Consultar el horóscopo de hoy: sábado 6 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 6 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Aún no te terminas de creer algo que ha sucedido en tu vida que parecía poco probable. Pero es hora de que lo aceptes para que, a partir de ahí, puedas tomar decisiones adecuadas. Tus emociones serán tus maestras. Debes escucharlas y hacerles caso. Todo irá bien.

Tauro

Siempre tratas de ser productivo y hacer muchas cosas con eficiencia, pero hoy te atascarás con un asunto que te llevará mucho más tiempo del que habías pensado. No seas tan exigente contigo mismo. Los errores son necesarios mientras se aprende y se mejora.

Géminis

Eres un gran comunicador y siempre quieres compartir con los demás la información que vas asimilando y todo lo que vas aprendiendo, pero hay ocasiones en que no te sientes escuchado. Hoy será uno de esos días en los que no lograrás transmitir lo que deseas a alguien cercano.

Cáncer

Algo te descolocará totalmente y volverás a conectar con un pasado que creías que ya estaba superado. Durante horas, minutos o tal vez segundos te sentirás muy perdido y estarás muy susceptible. Tienes que quererte a ti incondicionalmente o no podrás evolucionar.

Leo

Hoy algunas personas te propondrán hacer algo que sabes que no te aporta nada. Te costará decir que no, pero será muy necesario para que puedas enfocarte en lo que sí es importante para ti. Debes descubrir qué es lo que te está impidiendo avanzar en la dirección correcta.

Virgo

Sentirás algo de vergüenza en medio de una situación algo incómoda y extraña, pero finalmente todo quedará en anécdota e incluso te reirás recordando los hechos. No dejes que los árboles te impidan ver un bosque que ahora mismo es frondoso y está lleno de cosas buenas.

Libra

Desde hace tiempo sientes una llamada interior que te susurra cuál es el siguiente paso que te toca dar, pero te da miedo y no terminas de atreverte a dar el paso. Déjate llevar por tu amoroso instinto y permite que la vida se exprese a través de ti. Confía.

Escorpio

Solo podrás vivir en plenitud con tu pareja cuando aprendas a aflojar un poco esa tendencia a analizar cada cosa que os sucede. La vida a veces no es tan racional como tú pretendes creer. Afloja un poco el cinturón y déjate llevar por el misterio. Hoy tendrás una ocasión en la que. Si lo haces, te sentirás feliz.

Sagitario

Te sientes algo culpable por algo que hiciste de lo que ahora te arrepientes. Pero arrepentirse no sirve de nada. Intenta aprender la lección que la vida te ha dado y pon el foco en lo que viene a partir de ahora. Estás haciendo un gran trabajo y no tienes que preocuparte por nada.

Capricornio

Eres una persona bastante ambiciosa, pero eso no es malo mientras no eso no te haga sufrir. Intenta rebajar la importancia de lo que ahora estás haciendo y permítete disfrutar del proceso mientras haces tus sueños realidad. Hoy la vida te dará una clara señal que debes seguir.

Acuario

Te invadirá una gran inquietud interior pero no sabrás cuáles son las verdaderas razones de tanto desasosiego. Necesitas calmarte, serenarte y olvidarte de los problemas al menos por un rato. Todo se solucionará en el momento perfecto. Hoy solo puedes hacer el trabajo de hoy.

Piscis

Hoy será un día lleno de sorpresas que te gustarán más y otras menos. No te cierres a ninguna posibilidad: debes tener presente que tienes el poder de cambiar cualquier cosa que no resulte como esperabas. Eres más fuerte de lo que crees, y puedes conseguir lo que te propongas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento