Los vecinos y colectivos de Sopela podrán reunirse con el alcalde todos los miércoles

  • Los vecinos y colectivos de la localidad vizcaína de Sopela podrán reunirse con el alcalde, el jeltzale Josu Landaluze, todos los miércoles, en horario de maña a de 9.00 a 13.00 horas.

Una de las primeras medidas que ha tomado el nuevo regidor ha sido la de fijar un horario semanal para realizar reuniones personales con ciudadanos y colectivos de Sopela. Así, cada miércoles, cualquier vecino que quiera reunirse con el alcalde lo podrá hacerlo personalmente.

Para ello, loa interesados solo tendrán que solicitar cita previa en la recepción del propio Consistorio, y horario podría ampliarse más si la demanda ciudadana así lo requiere.

"Es la primera decisión que hemos tomado, abrir las puertas del Ayuntamiento y las del despacho del alcalde a toda la ciudadanía", ha explicado Landaluze, para añadir que, además de "acercar la gestión del consistorio a los vecinos", quieren "dar soluciones más rápidas a sus demandas y problemas".

Hasta la fecha, cerca de una veintena de sopeloztarras han pasado ya por el despacho del nuevo regidor y la valoración del equipo de gobierno es "más que positiva". Según afirman, el modelo de gestión se basará en "el compromiso de transparencia y en atender de manera más rápida y eficiente a los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento