Muere John McCririck, exconcursante de la edición británica de 'Gran Hermano'

  • Conocido como 'Big Mac' llevaba tiempo con un aspecto deteriorado.
  • Partició en la edición vip del popular 'reality'.
El periodista John McCririck, en una imagen reciente.
El periodista John McCririck, en una imagen reciente.
John McCririck / TWITTER
El periodista John McCririck, en una imagen reciente.

El locutor deportivo John McCririck falleció a los 79 años, según ha comunicado su familia. McCririck, conocido como 'Big Mac' por muchos en el mundo de las carreras de caballos, fue una cara familiar en la cobertura de este deporte en el Channel 4 de Reino Unido durante muchos años.

Continuó trabajando para Channel 4 Racing hasta 2013, así como para el canal satelital At the Races. También apareció en otro tipo de formatos, incluyendo Question Time, The Weakest Link, Celebrity Wife Swap y Celebrity Big Brother en 2005 y 2010.

A pesar de mostrarse muy deteriorado en los últimos meses, John continuó haciendo apariciones en televisión y radio. En octubre de 2018, la leyenda del periodismo de carreras dijo que no esperaba estar vivo mucho tiempo más. "La vida está vacía. No espero estar vivo el próximo año. Es una cuestión de escabullirse", comentó a Daily Mail.

Ver esta publicación en Instagram

#JustIn Former ITV and Channel 4 betting guru #JohnMcCririck dies aged 79!

Una publicación compartida de San Germany (@san_germany) el5 Jul, 2019 a las 3:27 PDT

John sorprendió a sus seguidores con su apariencia 'demacrada y frágil' cuando apareció como contertulio en Big Brother's Bit on the Side.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento