Detenido el autor de varios robos con fuerza en garajes y trasteros de Oviedo y Lugones

  • La Policía Nacional ha detenido al autor de varios robos con fuerza en garajes y trasteros de Lugones y Oviedo. El detenido forzaba las botoneras de seguridad del ascensor para bajar directamente a los garajes.
[Grupoasturias] Detenido Por El Robo De Trasteros Y Garajes En Lugones Y Oviedo.
[Grupoasturias] Detenido Por El Robo De Trasteros Y Garajes En Lugones Y Oviedo.
POLICÍA NACIONAL
[Grupoasturias] Detenido Por El Robo De Trasteros Y Garajes En Lugones Y Oviedo.

La detención tuvo lugar el pasado lunes, después de que la investigación, llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de Pola de Siero, se iniciase a raíz de un gran número de denuncias por robo con fuerza en vehículos estacionados en el interior de garajes así como en sus trasteros anexos.

El detenido, después de forzar las cerraduras de los ascensores, rompía las ventanillas de los vehículos y las cerraduras de los trasteros para después sustraer de los mismos los objetos que considerase de interés para su posterior venta así como aquellas cantidades de dinero que sus propietarios hubiesen descuidado en los vehículos.

El presunto autor de los hechos, B.J.S.P. ocultaba siempre su rostro para evitar ser captado por posibles cámaras de seguridad, adoptaba medidas para evitar su identificación por vestigios biológicos y actuaba con gran celeridad

Tras ingresar en las dependencias de la Comisaría de Pola de Siero como detenido y una vez finalizadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien, a la vista de los hechos, decreto su ingreso en prisión provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento