Ana Guerra envía una romántica felicitación de cumpleaños a Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.
GTRES
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz ha cumplido 36 años este jueves y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram con una foto de pequeño en la playa. "No existe nada mejor en el mundo que poder sentirse como en la foto...", ha escrito el actor junto a los hashtags "Gracias" y "Feliz es poco".

Ver esta publicación en Instagram

☀️ ¡36 #Cumpleaños! 😊 No existe nada mejor en el mundo que poder sentirse como en la foto... 🥰 #Gracias 💛 #FelizEsPoco #july4th

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el4 Jul, 2019 a las 2:33 PDT

La publicación se ha llenado de felicitaciones de sus fans, pero también de compañeros y amigos de profesión como Anne Igartiburu, Mónica Carrillo, Chenoa o Hiba Abouk. Pero una de los mensajes que le han llegado y que más ha llamado la atención ha sido el de Ana Guerra.

La extriunfita, quien se rumorea que es su pareja sentimental, lo ha felicitado en sus historias de Instagram con una tarta y varios corazones amarillos, emoticono que suelen utilizar comúnmente entre ellos, y, de fondo, la romántica canción Mía de Nahuel Pennisi.

La felicitación de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz por su 36 cumpleaños.
La felicitación de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz por su 36 cumpleaños.

Por si había alguna duda de que esa publicación iba dirigida a él, Miguel Ángel Muñoz la ha reposteado en su perfil añadiendo un corazón amarillo más. Otra muestra más del cariño que se profesan y que recuerda a cuando Ana Guerra cumplió 25 años.

El 18 de febrero, el ganador de Masterchef Celebrity la felicitó con su ya común "Feliz es poco", frase que también ha utilizado en su propio cumpleaños. Y la respuesta de la cantante no fue otra que repetir "Feliz es poco" y añadir un corazón amarillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento