Sucesos.- Detenido en San Roque acusado de robos en ocho viviendas de la localidad

  • La Guardia Civil ha culminado el operativo que venían desarrollando en San Roque contra el robo en viviendas con la detención de un vecino de la localidad, con amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito continuado de robo con escalo en ocho viviendas en distintas barriadas en San Roque (Cádiz).
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Coche de la Guardia Civil

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio tras detectar infracciones penales contra el patrimonio en la localidad de San Roque, concretamente robos en viviendas, donde el autor, tras acceder a su interior, sustraía, entre otros elementos, objetos de poco peso y fáciles de vender, tales como joyas, relojes y objetos electrónicos.

El ahora detenido aprovechaba la madrugada y que los moradores de las viviendas dormían con las ventanas abiertas, para escalar por las paredes para acceder a ellas y sustraer todo de forma fácil y sencilla de transportar.

Según la Guardia Civil, estos robos habían creado una alarma social entre los vecinos del municipio gaditano, llegando a generar miedo a dormir con las ventanas abiertas, debido a las altas temperaturas en estas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento