El inicio el próximo miércoles del rodaje de la película de Woody Allen causará afecciones en Boulevard y Parte Vieja

  • El rodaje de la nueva película del cineasta estadounidense Woody Allen causará afecciones de circulación en San Sebastián. El inicio de la filmación, que dará comienzo el próximo miércoles, tendrá diferentes localizaciones en puntos de la ciudad. De este modo, las zonas en las que los equipos de producción y artísticos operarán serán el Boulevard, la Parte Vieja y las inmediaciones de la Plaza Cervantes, junto a La Concha.

El Ayuntamiento de San Sebastián y la productora Mediapro Studios irán informando puntualmente de todas las afecciones que se vayan a registrar. El plan de rodaje se prolongará hasta el 20 de agosto, y se alternarán localizaciones exteriores e interiores en la ciudad, así como días de rodaje en otras ubicaciones de la geografía guipuzcoana.

Durante los momentos concretos del rodaje, no se podrá transitar por esas calles, si bien los vecinos, comerciantes, hosteleros y toda persona que necesite acceder a ellas, lo hará siguiendo las indicaciones del personal municipal y técnico establecido. En todo momento estará garantizado el paso de los servicios de emergencia.

AFECCIONES DEL MIÉRCOLES

El próximo miércoles la mayor afección al tránsito se concentrará en el Boulevard, ya que se realizará el cierre total al tráfico, desde aproximadamente las 17.00 hasta las 20.00 horas, a la altura de la calle Legazpi. Las personas residentes en el Muelle y la calle Mari podrán acceder a sus domicilios siguiendo las indicaciones de los técnicos acreditados.

Los autobuses, excepto la línea 13, no podrán parar ni estacionar en el Boulevard durante todo ese día, y las paradas se trasladarán a las calles próximas. La parada de taxis que se encuentra junto al Ayuntamiento no estará habilitada. Por otro lado, el parking del Boulevard tendrá garantizadas la entrada y la salida. A lo largo del día, el resto de zonas de grabación sufrirán algunos cortes intermitentes.

Durante los días siguientes, el rodaje contempla la grabación en ubicaciones que tendrán una afección más limitada en los espacios públicos. El Ayuntamiento informará con antelación aquellos días en los que las labores grabación provoquen cambios en el normal funcionamiento de los espacios públicos de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento