Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis se enfrentarán a 'Juego de niños' en La 1
Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis se enfrentarán a 'Juego de niños' en La 1. RTVE

Duelo de parejas esta semana en Juego de niños, de La 1. Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis se enfrentarán este sábado, por una buena causa, a las divertidas pruebas que propone el programa presentado por Xavier Sardá para sumar Gallifantes.

Entre prueba y prueba, Juan Carlos Ortega, con su especial e irónica visión, analizará los episodios protagonizados por los niños y niñas que han recogido las cámaras.

En un duelo de parejas, 'El Cordobés' y Virginia intentarán descifrar las particulares definiciones infantiles. En Y ahora qué, tendrán que intuir las reacciones de los más pequeños a determinadas situaciones.

Después, en la sección que recuerda el Juego de niños de hace 30 años, los invitados intentarán identificar a uno de aquellos niños o niñas que participaron en el concurso.

'El Cordobés' y Virginia también pondrán a prueba su intuición en Qué me pongo, el reto de elegir el mismo disfraz que el de un niño o una niña.

En la prueba decisiva, la pareja se enfrentará cara a cara a un duelo de mentiras relacionadas con vivencias de su infancia en la sección Juego de trolas. El vencedor optará al reto del Gallifantazo.