Cartel de 'El Increible Hulk'.
Cartel de 'El Increible Hulk'. MARVEL
La página web IGN muestra el cartel de El Increíble Hulk, la apuesta de los estudios Marvel por el popular héroe verde del cómic y de la televisión.

El cartel muestra a un Bruce Banner abatido y a la sombra de Hulk
El New York Times también dedica un extenso artículo a la película, en el que desvela detalles de la trama -como que Bruce Banner estará rodeado de mujeres y se enfrentará a Abominación- y, sobre todo, analiza sus ambiciones económicas, centrándose en lo arriesgado que resulta apostar por un personaje que, en su anterior película (estrenada en 2003 y dirigida por Ang Lee) no funcionó demasiado bien en taquilla.

Ahora, con Edward Norton como protagonista en lugar de Eric Bana, la película se estrena el próximo 13 de junio, con un cartel que subraya la soledad de Bruce Banner bajo la sombra de su otra personalidad, la del monstruo forzudo y colérico de color verdoso.

No lo tendrá fácil el nuevo Hulk en taquilla, que tendrá que enfrentarse a lo largo del verano con otras fuertes apuestas protagonizadas por superhéroes, como las última secuela de Batman -The Dark Knight -, el Hancock de Will Smith y el estreno de Iron Man, con Robert Downey Jr.