Cristina Castaño
La actriz Cristina Castaño en el photocall del concierto de Pablo Alborán en Madrid. GTRESONLINE

Aplicar Photoshop en las fotos de las celebridades para modificar sus cuerpos es una práctica bastante recurrente que algunos de ellos denuncian. Estos retoques se suelen hacer para retirar imperfecciones y, en algunos casos, estilizar la silueta, algo que muchos famosos no ven bien.

Cristina Castaño ha sido la última afectada por estos arreglos tal y como ella cuenta en su perfil de Instagram. Al parecer, hay una publicidad en Facebook que promociona pastillas adelgazantes con la imagen de la actriz de La que se avecina sin que ella haya dado su consentimiento

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en @facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO. Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen. Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento. El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros. Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos... Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa. #publicidadengañosa #mentiras #policianacional

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el5 Jul, 2019 a las 1:20 PDT

"Estas fotos están trucadas, me han engordado con Photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que no he dicho", ha comentado Castaño en su publicación.

La intérprete asegura que emprenderá acciones legales para terminar con este delito contra su imagen, pero también ha querido avisar de algo más importante: "Nunca he engordado 20 kilos y, creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar".

"El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros".