Se suele prestar más atención al prime time porque es el momento del día en el que más espectadores hay frente al televisor, pero durante todo el día hay muchos programas diarios que también acumulan una buena cantidad de espectadores.
Un ejemplo de ello son los programas y concursos de Atresmedia, como el matinal La Ruleta de la Suerte, los vespertinos ¡Ahora caigo! y ¡Boom! y el estelar El Hormiguero 3.0, que han conseguido esta temporada rentables registros de audiencia, superándose a sí mismos y logrando colocarse como líderes en target comercial, el más deseado por los anunciantes.
El Hormiguero 3.0, con Pablo Motos al frente del formato, continúa como el programa diario más visto de la temporada, líder absoluto de su franja por quinto año consecutivo y alcanza esta temporada un 14,4% de cuota de pantalla y 2.561.000 espectadores de media
El concurso ¡Boom! se encuentra en su mejor momento de audiencia. El programa presentado por Juanra Bonet cierra con la temporada más vista de su historia. Además, alcanza la primera plaza y se convierte en el concurso más visto de la televisión con un 17,2% de cuota y 2.206.000 espectadores de media, según datos de Antena 3.
La Ruleta de la Suerte es el ejemplo de concurso ya clásico que no sufre el desgaste del paso del tiempo. El programa presentado por Jorge Fernández cada mañana en Antena 3 ha conseguido este año la temporada más vista de su historia, con un 16% de cuota de pantalla y una media de 1.530.000 espectadores.
Otro de los espacios más seguidos de Antena 3 es ¡Ahora caigo! cierra esta temporada con el segundo mejor resultado de su historia después de haber mantenido una media de un 15,2% de cuota y 1.496.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios