Hilton declara la guerra a Mischa Barton

  • A la multimillonaria le ha sentado muy mal que la protagonista de 'The O.C.' haya viajado junto a la banda de su novio, Good Charlotte.
  • Barton ha acompañado al grupo de rock para apoyar a su chico, el guitarrista Taylor Rocke, que también pertenece a la banda.

Paris Hilton y Mischa Barton, enfrentadas. (ARCHIVO).
Paris Hilton y Mischa Barton, enfrentadas. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Paris Hilton y Mischa Barton, enfrentadas. (ARCHIVO).

Paris Hilton está celosa de Mischa Barton. Parece que a la multimillonaria le ha sentado muy mal que la protagonista de The O.C. haya viajado junto a la banda de su novio, Good Charlotte, en su gira por todo el Reino Unido y así se lo ha hecho saber a la actriz, según informa el diario británico The Mirror.

Ella está dando a entender que hay una gran rivalidad entre nosotras pero no es así

Lo que quizá no contempla Hilton es que Barton esté viajando con el grupo de rock, Rooney, para apoyar a su chico, el guitarrista Taylor Rocke, que pertenece a la banda igual que Good Charlotte.

Mischa asegura, según recoge Entertainment Wise, que Paris no es su rival. "Hemos coincidido en dos o tres ocasiones y ella está dando a entender que hay esta gran rivalidad entre nosotras pero no es así", comenta Barton que posteriormente habla de forma más crítica de Hilton: "Parece que odia a todo el mundo de su misma edad que tiene más éxito. Puta estúpida... ella sí que roba los novios de la gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento