UPO.- El secretario general de CCOO y la consejera de Empleo clausuran este viernes el curso de sindicalismo

  • El secretario general de CCOO, Unai Sordo; la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco; la secretaria general de CCOO Andalucía, Nuria López; y el secretario general de CCOO Sevilla, Alfonso Vidán, clausuraneste viernes a las 13,30 horas, en la sede Olavide en Carmona, el curso 'Sindicalismo para el trabajo futuro'.

Previamente, a las 11,30 horas, Unai Sordo, Nuria López y Alfonso Vidán impartirán la conferencia 'Sindicalismo de clase para el siglo XXI', todo ello en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla.

Además, a las 9,00 horas, el cofundador de CCOO Nicolás Sartorius participará junto al escritor y periodista Daniel Bernabé en la mesa diálogo 'El lugar de la clase obrera en el mercado de la diversidad'.

Por otro lado, también continúa el curso 'Aportación y visibilidad de la mujer en el flamenco. Formación complementaria': a las 13,00 horas se celebrará la conferencia de clausura del mismo, que llevará por nombre 'Manuela Carrasco: el baile como esencia de vida', en la que participarán la bailaora Manuela Carrasco, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018, junto a la periodista Marta Carrasco.

Otro de los cursos que continuarán es 'Nuevos retos de la comunicación política: escenarios, campañas y herramientas', que finaliza este viernes y que dirigen los profesores del Departamento de Derecho Público de la Universidad Pablo de Olavide Marta Vélez Rodríguez y José Manuel Trujillo Cerezo.

El seminario arrancará a las 10,00 horas con la conferencia 'Análisis y tratamiento de los datos para la toma de decisiones. Propuestas de campañas electorales', que será impartida por el asesor del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y ex asesor del Departamento de Análisis y Estudios de la Presidencia del Gobierno Jesús Ortega Seda.

Además, prosigue el seminario 'Tendencias actuales en la planificación en los deportes de equipo. Segundo curso de formación deportiva', que concluye este viernes en la Casa Palacio de los Briones.

La jornada se abrirá a las 10,00 horas con la conferencia 'Programa de prevención de lesiones en el baloncesto', que pronunciará el preparador físico de la cantera del Club de Baloncesto Betis Energía Plus Juan Manuel Yáñez García.

Por último, la Casa Palacio de los Briones acoge este viernes la quinta y última jornada del curso 'Coaching técnico-vocal de alto rendimiento para audiciones, conciertos y giras. Formación complementaria', que dirige la soprano profesional Juana Castillo Ruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento