El encargado de una pastelería resulta herido de bala al forcejear con un atracador

  • Le disparó en la pierna durante el forcejeo.
  • Ha sido trasladado al hospital Clínico.
  • Su mujer ha sufrido una contusión en la cabeza.

El encargado de un panadería-pastelería de Madrid ha resultado herido de gravedad de un tiro en una pierna al hacer frente a un individuo que intentaba atracar el establecimiento.

El supuesto atracador, de 41 años de edad, ha sido detenido por agentes de un coche patrulla de la comisaría de Moncloa-Aravaca y conducido, bajo custodia policial, al hospital Puerta de Hierro.

Una vez estabilizado, el Samur-Protección Civil ha trasladado al herido de bala al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

También han sido atendidos en el lugar de los hechos por los facultativos la mujer del pastelero, de 59 años, que resultó contusionada en la cabeza, posiblemente al ser golpeada con la culata de la pistola. Ella ha sido trasladada al hospital Clínico.

Una tercera mujer, también de 58 años, ha sufrido una herida leve en una pierna.

Los hechos se produjeron sobre las 19.30 en el número 34 de la calle de Nueva Zelanda, en el distrito de Moncloa-Aravaca, cuando un individuo al parecer intentó atracar la panadería-pastelería El Rey.

El encargado del establecimiento y su mujer se resistieron y en el forcejeo el pastelero resultó herido de bala. La policía detuvo poco después al supuesto atracador y el arma de fuego con la que amenazó a los dependientes y efectuó dos disparos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento