El PP de Castilla y Léon da todo su apoyo a Mariano Rajoy

  • Juan Vicente Herrera lo reconoce como el mejor para liderar al partido.
  • Rajoy también se considera el candidato adecuado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .
Mariano Rajoy, en su llegada al acto de partido.
Mariano Rajoy, en su llegada al acto de partido.
AGENCIAS
Mariano Rajoy, en su llegada al acto de partido.

Mariano Rajoy ha estado hoy en Valladolid para presentar su candidatura a la reelección como presidente del Partido Popular, de cara al próximo congreso que se celebrará en junio en Valencia.

El acto ha tenido lugar en Arroyo de la Encomienda y, durante su discurso, Rajoy argumentó que se considera "el mejor candidato" y avanzó que a lo largo de los próximos meses pedirá el voto en las 52 provincias españolas porque se siente con "ganas, ilusión, fuerza y convicción para estar cuatro años liderando la oposición y ganar las siguientes elecciones".

Juan Vicente Herrera ha elogiado la fortaleza de Rajoy al anunciar su candidatura sólo 48 horas después de las elecciones generales, donde el PP - según recordó Herrera- consiguió sus mejores resultados, aunque no ganó.

El presidente del PP regional aplaudió que sea Rajoy quien lidere el partido para el futuro y calificó de "acierto" el nombramiento de los portavoces en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el Senado, Pío García Escudero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento